LA EMPRESA
DESDE SU FUNDACIÓN HACE 13 AÑOS NUESTRA EMPRESA HA DIRIGIDO SUS ESFUERZOS A COMERCIALIZAR E INSTALAR EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES, ADEMÁS QUE CONTAMOS CON INGENIEROS CAPACITADOS PARA DAR SOPORTE TÉCNICO SOBRE LOS EQUIPOS QUE COMERCIALIZAMOS.

VALORES
RECONOCER QUE NUESTRA GENTE ES EL FUNDAMENTO DE LA CALIDAD Y DEL ALTO DESEMPEÑO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN.

EN NUESTRO AMBIENTE DE TRABAJO, CREAR LAS CONDICIONES QUE PERMITAN DESARROLLAR Y FACULTAR A CADA PERSONA PARA UTILIZAR TODA SU CAPACIDAD, EN LA SATISFACCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES.

RECURSOS
CONTAMOS CON LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIEROS PARA LA OPERACION DE NUESTRA  EMPRESA.

RESPONSABILIDAD
CUMPLIR PUNTUALMENTE PLANES Y COMPROMISOS, ADMITIR LOS ERRORES Y BUSCAR SIEMPRE LA EXCELENCIA EN NUESTRO DESEMPEÑO.

FOMENTAR LA CREATIVIDAD, AUSTERIDAD, LA RACIONALIZACIÓN RESPONSABLE DE RECURSOS, LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES.

NUESTRA CONDUCTA RESPONSABLE ASEGURA QUE EL NOMBRE DE GRUPO RAMTECH EN DE TODAS SUS DIVISIONES SEAN SIEMPRE MERECEDORAS DE RESPETO Y DE LA MAS ALTA CONFIANZA.

MISIÓN

Tenemos una misión clara que es la de suministrar a los diferentes tipos de industria, productos, equipos y servicios de la más alta calidad , en la fecha de entrega comprometida y a precios competitivos.

VISIÓN

Desarrollar un compromiso de calidad, enfatizando el espíritu de servicio , responsabilidad e integridad en beneficio de nuestros clientes .

OBJETIVO

Ofrecer soluciones integrales a las necesidades que tienen nuestros clientes.

CAPACIDAD INSTALADA Y TÉCNICA

En México, entregamos nuestros productos a toda la república, y el extranjero contamos con la capacidad para exportar a cualquier país. Contamos con los Recursos Humanos, Materiales y Financieros, para la Operación de nuestra empresa.